Investigadores de INESCPORTO Portugal, en UTEM

INESCPORTO, es un Instituto de Ingeniería e Investigación, con más de 600 investigadores en su nómina. Es una Institución concebida para construir interfaces entre el ámbito académico y el empresariado industrial, en rubros tan relevantes como las Telecomunicaciones, la Electrónica o las Tecnologías de Información.

El Decano de la Facultad de Ingeniería, Crescente Urrutia, junto al Secretario de Facultad Raúl Rozas, el Director del Departamento de Electricidad Genaro Henríquez y el académico-investigador Fernando Ulloa, se reunieron la semana pasado con Alexandre Rocco, Asesor de Directivas para América Latina; y con Mauro Rosa, responsable del Área de Planificación y Proyectos de INESCPORTO. Dicha reunión tuvo el objetico de provocar un acercamiento entre ambas corporaciones y estudiar la posibilidad de concretar un convenio de colaboración en investigación e ingeniería, para intercambiar información y estrechar lazos académicos.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Both comments and trackbacks are currently closed.

Los comentarios están cerrados.