INESCPORTO interesado en sist. autocontrolados terrestres

El Centro de Investigación portugués-brasileño INESCPORTO, está interesado en el sistemas de plataformas autónomas terrestres para la vigilancia de fronteras que encabeza el investigador Dr. Ingeniero Fernando Ulloa, en conjunto con otras organizaciones del país. Así lo informó el Dpto. de Electricidad de la Facultad de Ingeniería de nuestra universidad, cuyas gestiones se enmarcan dentro de las líneas de vinculación externa y de investigación de esta Casa de Estudios Superiores.

INESCPORTO es una Institución concebida para construir interfaces entre el ámbito académico y el empresariado industrial, en rubros tan relevantes como las Telecomunicaciones, la Electrónica o las Tecnologías de Información. Además, posee expertíz en diseño y construcción de vehículos autónomos marinos y submarinos, por lo cual, cubrir el área terrestre constituye un nuevo plus que permitirá en el breve plazo firmar un convenio marco que permita estrechar lazos investigativos y avanzar en el campo del nuevo conocimiento y de las nuevas tecnologías.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Both comments and trackbacks are currently closed.

Los comentarios están cerrados.