UTEM distingue a ejecutivos de Angloamerican Cobre

06a_148_anglo_m

El Departamento de Electricidad de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad distinguió al Gerente de la Vicepresidencia de Angloamerican Cobre, Alfredo Bernal Rojas y a la Directora de Desarrollo de TGI Consultores Ltda., Patricia López Krarup, por su permanente apoyo y cooperación con el V y el VI Encuentro de Minería-UTEM, dirigidos a estudiantes de la Escuela de Electrónica.
El Director del Departamento de Electricidad, Genaro Henríquez, señaló que la colaboración del Alfredo Bernal y de Patricia López ha sido muy significativa, gracias a sus sugerencias y recomendaciones, las que han robustecido los Planes de Estudio de la Carrera de Ingeniería Civil en Electricidad, en su interés de formar los mejores profesionales requeridos por  el mercado laboral.

 

06b_148_anglo_m

Por su parte, el Coordinador Patricio Olavarrieta, destacó el patrocinio, la participación y el impulso que dieron a los dos Encuentros sobre Minería, realizados en el Campus Macul, ya que les entregó a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería una nueva visión de los sistemas operativos de gestión, como también, de los requerimientos necesarios para ingresar a un mercado laboral competitivo.
En la reunión participó el Rector Luis Pinto Faverio, el Vicerrector de Transferencia Tecnológica y Extensión, Mario Torres Alcayaga, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Crescente Urrutia, el Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Alejandro Velásquez, el director de la Escuela de Electrónica, Ángel Fernández y el profesore Fernando Ulloa.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *